Nuestro sitio web utiliza cookies. Haz clic aquí para obtener más información.     Aceptar

Encuestación para estudios de mercado en España, Europa y Latinoamérica

Todo tipo de encuestaciones asistidas por la tecnología más moderna

Encuestas estudios de mercado ASU Fieldwork en España, Europa y Latinoamérica

Entrevistas telefónicas CATI

Sistema CATI con 200 puestos de capacidad, montados sobre potentes servidores propios y con el software de segumiento y control más avanzado. Sistema de marcación telefónica automática y predictiva. Grabación en mp3 del audio de las llamadas.

Entrevistas FACE TO FACE

Domiciliarias, punto de encuentro, hall-test, ... (CAPI, PAPI). Sistema CAPI con 300 Tablet PCs conectados a Internet y monitorizados en tiempo real. Encuestación web (TAWI).

Entrevistas online CAWI

Potente infraestructura propia. Sistema de seguimiento online con monitorización y supervisión remota. Máxima transparencia por parte del cliente en el control de cuotas.


ASU Manager

Nuestra herramienta de coordinación y gestión de procesos de campo, nos permite controlar todas las fases de encuestación y al cliente, por su parte, asistir al proceso en cualquier momento y con total transparencia.

Recording Manager System Seguimiento de audios para clientes

Exclusivo sistema de registro de los audios del 100% de las encuestas realizadas, lo que permite, tanto a supervisores como a clientes, tener acceso a las grabaciones en todo momento y desde cualquier lugar.

ASU Manager gestión estudios de mercado ASU Fieldwork en España, Europa y Latinoamérica


CATI Eurolatam estudios de mercado ASU Fieldwork en España, Europa y Latinoamérica

CATI EuroLATAM

Fruto de nuestra experiencia internacional, nace CATI EuroLATAM, un conjunto de tecnologías y procesos pensados para facilitar la recogida de información en toda Latinoamérica y Europa. Dirección y realización de las entrevistas telefónicas desde nuestras oficinas de Madrid para llevar a cabo los controles de calidad más estrictos. Acceso online a todo el proceso de encuestación desde cualquier parte del mundo.


Técnicas de Neuromarketing Eye-tracking y glasses

El movimiento de los ojos es un buen indicador de los procesos cognitivos que están teniendo lugar en nuestra mente. Los métodos y tecnologías para registrar el movimiento de los ojos nos permiten detectar prioridades de atención, interpretarlos de forma conjunta con los "datos clásicos" y, en última instancia, realizar un mejor diagnóstico y pronóstico del comportamiento del consumidor.

En ASU Fieldwork contamos con la tecnología más puntera para la realización de este tipo de estudios, de forma independiente o combinados con otras técnicas de recogida de información.

Neuromarketing Eye-tracking y glasses estudios de mercado ASU Fieldwork en España, Europa y Latinoamérica